Accesorios y refacciones para autotanques de gas
Hacemos que el traslado de gas sea eficiente y seguro. Ofrecemos una gran variedad de accesorios y refacciones para autotanques, pipas, tolvas y otros vehículos utilizados en el transporte de este combustible.
Refacciones y accesorios para reparación o mantenimiento
Ponemos a disposición de nuestros clientes los mejores accesorios y refacciones para el almacenamiento, distribución o transporte de gas en autotanques, pipas y otros vehículos.
Contamos con los artículos necesarios para la reparación o instalación de sistemas de gas eficientes y seguros, además de que brindamos asesorías sobre su uso y mantenimiento.
En nuestra tienda encontrarás válvulas, acopladores, mangueras, medidores, bombas y registros electrónicos entre otros.
Realizamos envíos a todo el país: tenemos cobertura nacional a través de nuestras sucursales en Celaya, Ciudad Juárez, Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México y Querétaro.
Artículos de calidad y proveedores certificados
Nuestros accesorios y refacciones para autotanques cumplen con las normas de calidad vigentes para garantizar la eficacia de los sistemas de gas y la seguridad de los usuarios.
En EGSA distribuimos productos de compañías certificadas que ofrecen equipamiento de última generación y son líderes en la industria gasera nacional e internacional.
Contamos con productos de las siguientes marcas: PYPESA, Red Seal, Rego, Gates, Pegasus, Worcester, Corken, BRC, Blackmer, Algas SDI y MEC, entre otras.
Además, brindamos capacitaciones a empresas y usuarios sobre el uso o mantenimiento de los refacciones, equipos o instalaciones de gas.
¿Por qué es importante el cuidado de los autotanques?
Los vehículos que transportan y almacenan gas deben estar en buenas condiciones para evitar diferentes tipos de riesgo, desde operativos y de protección civil hasta sanciones legales.
Los autotanques, pipas y otras unidades que no cuentan con los accesorios adecuados o no están en buenas condiciones pueden causar accidentes como fugas de gas, intoxicaciones o incendios.
Además de los riesgos para los operadores y población civil, las empresas que no cumplen con los estándares de calidad pertinentes pueden tener pérdidas económicas y ser acreedoras a multas o sanciones, como el resguardo de los vehículos.