Nosotros

Nuestra experiencia...

Somos una empresa con más de 45 años de experiencia en la construcción de plantas de almacenamiento y distribución de Gas L.P, Equipamiento y Refacciones.

Desarrollamos proyectos llave en mano de plantas de Gas L.P. e Instalaciones industriales de alto volumen, contamos con un departamento de Ingeniería que desarrolla proyectos específicos, ofreciendo planos y memorias técnico descriptivos avalados por unidades de verificación en materia de Gas L.P, Eléctricos y obra civil.

Diseñamos y construimos Sistemas de Respaldo Stand/By GLP/Aire para sustituir el Gas Natural en caso de desabasto.

Hemos construido poco más de 200, plantas 100 estaciones de carburación y 100 sistemas de respaldo Stand/By GLP/Aire así como un sinfín de instalaciones de Aprovechamiento.

Damos servicio a TODA la República Mexicana con bodegas y oficinas en Celaya, Gto , Tlalnepantla Edo de Mex , Monterrey N.L , Guadalajara Jal y Cd. Juárez Chihuahua y Querétaro, contando en nuestras sucursales con stock y personal calificado para la atención , así como con talleres de servicio Mecánico Electrónico e Instalación de Equipos de Carburación para conversiones gasolina a Gas L.P Así como Mantenimiento en campo de Instalaciones de aprovechamiento.

Cabe destacar que ofrecemos consultoría Asesoría y Capacitación acreditados ante STPS y Verificación y Dictaminación técnica ( Acreditados ante EMA y SENER )