Conversión de vehículos de gasolina a gas LP
Convertimos vehículos con sistema de diésel o gasolina para que funcionen con gas automotriz. Modificamos unidades de carga, transporte público, camionetas y sedanes, entre otros modelos, para optimizar su rendimiento y ahorrar dinero.
Servicios de gas LP
En EGSA instalamos sistemas de propulsión de gas LP para diferentes tipos de vehículos, además de que reparamos y damos mantenimiento a tanques de carburación.
Utilizamos refacciones de última generación y trabajamos con base en diferentes estándares de calidad (R110, ISO 9001, ISO 15500, NOM-011 y SECRE-2000) para brindar soluciones eficientes. Conoce nuestros servicios de conversión de vehículos.
Soluciones para empresas
Adaptamos vehículos de carga, transporte y flotillas al sistema de gas LP. Contamos con tanques de carburación de diferentes tamaños que permiten reducir costos y optimizar el rendimiento de las unidades.
Soluciones para transporte público
Instalamos tanques de gas en microbuses, vagonetas y taxis para que operen por más tiempo con menos gasto de combustible y sin afectar su capacidad para transportar pasajeros.
Soluciones para autos particulares
Convertimos camionetas, sedanes y compactos, entre otros vehículos particulares, para que funcionen con gas LP, optimizar el gasto de combustible y reducir la emisión de contaminantes.
¿Cómo es la conversión a autogas?
La conversión de un vehículo de gasolina a autogas se lleva a cabo mediante la instalación de equipo especializado para el almacenamiento, distribución y regulación del gas LP.
Este sistema funciona de manera similar a uno de gasolina: el combustible se quema en los cilindros del motor para producir energía térmica que a su vez se transforma en energía cinética y genera el movimiento.
Su instalación no implica el desarmado de la unidad o la remoción de alguna pieza; sin embargo, debe ser realizado por profesionales para garantizar la efectividad del equipo y la seguridad de las personas.
Ventajas de la conversión a autogas
Adaptar un vehículo para que funcione con gas LP tiene diferentes beneficios en cuanto a costos, rendimiento y cuidado. Estas son las principales ventajas de la conversión con nosotros:
- Reduce el gasto el costo del gas LP o natural es menor al de la gasolina y el diésel, por lo que se puede obtener más combustible por menos dinero.
- Menor costo de mantenimiento: el cuidado a corto plazo de este tipo de vehículos es más sencillo y barato que el de uno tradicional.
- Mayor autonomía: la conversión de gasolina a gas aumenta la cantidad de combustible almacenado, por lo que la unidad podrá recorrer más distancia.
- Circulan cualquier día: los vehículos de autogas circulan sin ninguna restricción en zonas como la Ciudad de México y área metropolitana.
- Emiten menos contaminantes: a diferencia de los vehículos convencionales, los que usan gas LP producen menos sustancias dañinas para la atmósfera.
¿Tienes alguna duda sobre la conversión de autos a gas automotriz? Contáctanos y te brindaremos la asesoría que necesitas para hacer una buena inversión.